X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6lh7

VIDEO: Gobernador mexicano aparece con 'orejas de gato' en una transmisión de Facebook

Publicado: 6 mar 2019 21:54 GMT | Última actualización: 6 mar 2019 21:59 GMT

"En ningún momento la transmisión en vivo fue generada con propósito de dañar la imagen de un gobernante", dijo la excoordinadora de las redes sociales, quien fue despedida por lo ocurrido.

VIDEO: Gobernador mexicano aparece con 'orejas de gato' en una transmisión de Facebook
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Iris Gómez de la Cruz, encargada de las redes sociales del ayuntamiento de Acapulco (México), fue despedida después que se emitiera en Facebook una transmisión en directo en la que al gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, se le hacía ver –mediante un filtro– con orejas y bigotes de gato, informa Milenio.

Posteriormente, De la Cruz publicó en su página personal de la red social un video en el que calificó lo sucedido como "un error", del que culpó a una de las personas que trabajaban con ella.

"En ningún momento la transmisión en vivo fue generada con propósito de dañar la imagen de un gobernante o de ninguna persona en particular", dijo la exjefa de las redes sociales. "Como coordinadora del equipo me hago responsable de las acciones que mi equipo realice", dijo, asumiendo la responsabilidad por sus colaboradores. Además, contó que le pidió disculpas al gobernador por lo que había sucedido.

Por su parte, poco después, el gobernador solicitó a la alcaldesa de Acapulco que considere la posibilidad de reincorporar en su trabajo a la excoordinadora.

"Yo no soy tan sensible como para enojarme porque haya pasado eso, porque hoy, con el trabajo que hacen en las redes sociales y los memes, pos no debemos espantarnos", manifestó Astudillo.

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies