X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6lxj

El Rey de la Noche ya está vencido: Queman un muñeco del villano de 'Juego de Tronos' durante una fiesta en Rusia (FOTOS)

Publicado: 12 mar 2019 21:36 GMT

De esta manera, los vecinos despidieron el invierno y dieron la bienvenida a la primavera, en el marco de la festividad folclórica de la Máslenitsa.

El Rey de la Noche ya está vencido: Queman un muñeco del villano de 'Juego de Tronos' durante una fiesta en Rusia (FOTOS)
Imagen ilustrativa
Daniel Zuchnik / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

Un muñeco del Rey de la Noche, líder del ejército de los muertos en la serie 'Juego de Tronos', fue quemado el pasado sábado durante la fiesta tradicional Máslenitsa, realizada en el parque arqueológico 'Argamach' en la región rusa de Lipetsk. 

Con esa fiesta folclórica, que se celebra durante la última semana antes de la Cuaresma y la octava semana antes de la Pascua Ortodoxa, los rusos y algunos otros pueblos eslavos despiden el invierno y dan la bienvenida a la primavera

La Máslenitsa está acompañada de juegos, bailes, canciones, paseos al aire libre, espectáculos, conciertos y, sobre todo, 'bliní', los tradicionales panqueques eslavos. Por su parte, el muñeco que se quema al final de la celebración simboliza el invierno y todo lo malo del año anterior. 

Según el organizador de la fiesta, en 'Argamach' el Rey de la Noche es quemado desde el año 2017.

La octava temporada de 'Juego de Tronos', en la cual se sabrá cómo terminará el enfrentamiento entre el mundo de los vivos y el de los muertos, se estrenará el próximo 14 de abril.

La semana pasada, la cadena estadounidense HBO publicó el tráiler completo de la última temporada de la serie, en el cual aparecieron algunos de los personajes principales, como Arya Stark, Cersei Lannister, Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies