El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una mujer viaja miles de kilómetros para reunir a una perrita con su dueño y este la rechaza

Publicado:
La voluntaria cruzó Estados Unidos de norte a sur en coche solo para llevarse al final una desagradable respuesta.
Una mujer viaja miles de kilómetros para reunir a una perrita con su dueño y este la rechaza

En Estados Unidos, una mujer viajó más de 2.250 kilómetros de distancia en coche con el objetivo de reunir a una perrita extraviada con su dueño, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando la propietaria rechazó a la mascota.

A principios de este mes, 'Blue', una pitbull híbrida, fue encontrada en las afueras de la ciudad de Midland, Míchigan (norte del país). La organización defensora de animales Humane Society descubrió gracias a un microchip que la perra llevaba implantado que su dueño vive en la localidad de Lehigh Acres, Florida (sur de EE.UU.).

Se desconoce cómo la pitbull fue a parar a Míchigan. Una voluntaria de esa organización se ofreció a llevar a 'Blue' de regreso a casa, y el viaje se concretó el pasado fin de semana. Al llegar al lugar indicado, la dueña de la mascota indicó que no tiene tiempo para ocuparse del animal y la rechazó.

La voluntaria comentó que 'Blue' estaba emocionada de estar de vuelta en casa, pero tuvo que llevársela de vuelta a Míchigan con la esperanza de encontrarle un nuevo hogar. En efecto, Humane Society ha comunicado que la mascota ya ha sido adoptada por otra persona.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7