El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una avioneta pasa por delante de un coche antes de estrellarse

Publicado:
El accidente tuvo lugar en Canadá y, a pesar de su aparatosidad, no produjo ninguna víctima.
VIDEO: Una avioneta pasa por delante de un coche antes de estrellarse

La cámara de un automóvil captó el momento en que una avioneta cruzó a ras de tierra una transitada carretera en la ciudad canadiense de Markham, cerca de Toronto, a pocos metros del vehículo.

El incidente se produjo el pasado 12 de marzo en la proximidad del aeropuerto municipal de Buttonville, situado entre varias carreteras y una autopista con un gran volumen de tráfico. En la avioneta, un Cirrus SR20, viajaban una aprendiz de piloto y su instructor que practicaban una operación llamada 'toma y despegue', consistente en aterrizar y volver a tomar altura rápidamente.

Fue en ese momento, el de volver a despegar, cuando perdieron el control del aparato. El avión se ladeó y pasó por encima de la carretera a tan baja altura que rozaron el asfalto con una de las alas. Finalmente el aparato se estrelló en un campo aledaño.

A pesar de la aparatosidad del accidente, ambos tripulantes salieron por su propio pie del avión, y no sufrieron más que algunas magulladuras y heridas superficiales, según medios locales.

Pocas horas después Bill Chan, el conductor que estuvo a punto de colisionar con la avioneta, publicó varias fotos y el video del accidente. Contó también que tras la caída del Cirrus corrió a socorrer a los tripulantes del aparato. 

Las causas del accidente están siendo investigadas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7