El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"La astilla en el ojo del hermano": Marco Rubio cita en Twitter un versículo de la Biblia y la red se burla de él

Publicado:
"¿Por qué notaste la crisis en Venezuela (causada por EE.UU.) pero no percibes la crisis en tu propio país?", fue una de las respuesta que recibió el político.
"La astilla en el ojo del hermano": Marco Rubio cita en Twitter un versículo de la Biblia y la red se burla de él

El senador estadounidense Marco Rubio, férreo crítico del Gobierno de Nicolás Maduro, publicó este lunes un versículo de la Biblia en su cuenta de Twitter y recibió cientos de burlas de los usuarios.

"¿Por qué notas la astilla en el ojo de tu hermano, pero no percibes la viga de madera en las tuyas?, Lucas 6:41", escribió el político en un misterioso tuit. 

Sin embargo, de inmediato recibió una multitud de respuestas, muchas de ellas relacionadas con su obsesión con la crisis venezolana.

"¿Por qué notaste la crisis en Venezuela (causada por EE.UU.) pero no percibes la crisis en tu propio país?", le contestó la periodista Anya Parampil, que agregó en el mensaje que 41 millones de personas viven en la pobreza en la nación norteamericana, 13 millones de niños están hambrientos y las muertes por sobredosis de drogas están elevándose gracias a la industria farmacéutica.

Otros internautas hicieron referencia a que el consejo "es perfecto" para aplicárselo a sí mismo.

Hubo también quienes aprovecharon para reprocharle un "mal uso de la Biblia", calificando al político de "farsante e hipócrita".

Otros usuarios respondieron con memes y tildaron de "ironía" la postura del senador.

Rubio ha sido objeto de burlas en las redes sociales en las últimas semanas por sus publicaciones, sobre todo por cómo ha abordado la situación que atraviesa Venezuela.

Hace apenas unos días, por ejemplo, el senador afirmaba que el apagón en el país sudamericano había sido causado por la explosión de un dique alemán que no existe, al confundir el nombre de un periodista que informaba de la noticia, Germán Dam, con su traducción al español. 

Rubio, que es cubano-estadounidense, figura entre los miembros de la línea dura del Senado y destaca como uno de los instigadores en el Capitolio de las campañas de presión contra líderes de izquierda en América Latina, especialmente en los casos de Cuba y Venezuela

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7