El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El futbolista del Arsenal Denis Suárez causa controversia tras visitar una mezquita (FOTOS)

Publicado:
El centrocampista español, cedido por el FC Barcelona, publicó en su cuenta de Instagram una polémica imagen tras visitar la Gran Mezquita de Kuwait junto con su novia.
El futbolista del Arsenal Denis Suárez causa controversia tras visitar una mezquita (FOTOS)

Denis Suárez, futbolista del FC Barcelona cedido al londinense Arsenal, ha generado críticas tras publicar en Instagram unas fotos de su visita a una mezquita kuwaití, informa StepFeed.

El centrocampista español, de 25 años, visitó la Gran Mezquita de Kuwait junto con su novia. Mientras ella tenía la cabeza cubierta, respetando así el código de vestimenta del templo, Suárez llevaba unos pantalones cortos, lo que provocó malestar entre internautas musulmanes.

El gesto del deportista fue condenado por algunos creyentes como "una falta de respeto a un lugar sagrado". El gerente general de la Gran Mezquita, Roumi Al Roumi, indicó que el reglamento de las visitas está disponible tanto en árabe como en inglés.

Al mismo tiempo, algunos internautas tacharon las críticas al futbolista de "inútiles".

"A quienes estén tan histéricos sobre el hecho de que Denis Suárez entró en la Gran Mezquita: no hay nada en la sharía o la ley que no se lo permita. ¡Dejen de ser tan ignorantes y estúpidos!", escribió una usuaria kuwaití.

Otro tuitero opinó que la Gran Mezquita es "una atracción turística", por lo que no hay nada malo en entrar y tomarse una foto de manera espontánea.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7