El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La avalancha de memes a Messi después de la derrota de Argentina ante Venezuela

Publicado:
El equipo 'Albiceleste' cayó por 3 a 1 en Madrid, en la vuelta del delantero del Barcelona a su selección, tras ocho meses de ausencias.
La avalancha de memes a Messi después de la derrota de Argentina ante Venezuela

La selección argentina de fútbol cayó derrotada este viernes por 3 a 1 frente a su par de Venezuela, en un partido amistoso que generó gran expectativa por el regreso de Lionel Messi al combinado de su país, luego de ocho meses. 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, blanco de buena parte de las críticas por el mal funcionamiento táctico demostrado en el juego, comenzó perdiendo a tan solo 5 minutos de iniciado el encuentro, disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España).  

El partido fue uno de los últimos ensayos previos a la Copa América Brasil 2019, que comenzará en junio. Fue, también, el día elegido para la presentación de la nueva indumentaria del equipo argentino, al que viste Adidas, y que tuvo como 'modelo' a su capitán, Messi.

Tras el resultado final, en el que el seleccionado de Rafael Dudamel dio la sorpresa con una actuación casi sin fisuras, los usuarios de redes sociales sacaron a relucir su creatividad con memes, la mayoría de los cuales apuntaron contra el delantero del FC Barcelona, a quien la gloria se le hace esquiva con la 'Albiceleste'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7