X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6mu0

Un perro que perdió la vista encuentra su mejor amigo en un cachorro lazarillo (FOTOS)

Publicado: 23 mar 2019 20:31 GMT | Última actualización: 23 mar 2019 21:18 GMT

Un cachorro de cuatro meses que sirvió de lazarillo a un perro ciego llamado Charlie pronto se convirtió en su mejor amigo, con el que juega, come y duerme.

Un perro que perdió la vista encuentra su mejor amigo en un cachorro lazarillo (FOTOS)
Imagen ilustrativa
PxHere
Síguenos en Facebook

Cuando Charlie, un golden retriever de 11 años, perdió los ojos debido a un glaucoma, sus dueños decidieron conseguirle un compañero que le sirviera de lazarillo. Ahí es donde entra Maverick, un cachorro de cuatro meses que apareció hace unos meses en esta familia de Carolina del Sur (Estados Unidos).

"Ahora, Maverick está aquí para ayudar a Charlie, y Charlie está tratando de enseñar a Maverick cómo comportarse. Definitivamente, un trabajo en el que aún tiene que progresar", escribieron Chelsea y Adam Stipe, los dueños de la adorable pareja, en el perfil de Instagram que han dedicado a sus mascotas.

El cachorro, que en un primer momento solo sirvió de lazarillo a Charlie, no tardó en convertirse en su mejor amigo. A tenor de las imágenes que suben los Stipes, los perros comparten sus juguetes, duermen juntos la siesta e incluso "comen de manera sincronizada".

La primera publicación en el perfil de Charlie y Maverick ya ha obtenido más de 54.000 seguidores en solo cuatro días y sus imágenes reciben miles de 'me gusta' y comentarios de sus nuevos admiradores.

Los amigos peludos se volvieron virales tras aparecer en un post que compartió una cuenta muy popular en las redes sociales llamada 'We Rate Dogs', que recopila y comparte imágenes emotivas de temática perruna.

"Lo están haciendo genial. 14 puntos sobre 10 para ambos", dice el tuit de este grupo de amantes de los perros dedicado a este dúo que ha roto los corazones de los internautas.

"¡Parece que Charlie cerró los ojos para pedir un deseo y Maverick apareció para hacer que ese deseo se hiciera realidad!", escribió un suscriptor en los comentarios del post.

"¿Estáis cortando cebollas?, porque algo está pasando con mis conductos lagrimales?", comentó otro.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies