El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una pareja lleva a su buey a una tienda para comprobar si "toda mascota con correa es bienvenida"

Publicado:
"Los miembros del personal fueron muy amables y corteses con nosotros", contó el dueño del animal.
VIDEO: Una pareja lleva a su buey a una tienda para comprobar si "toda mascota con correa es bienvenida"

Una pareja en Texas (Estados Unidos) puso a prueba la política de una tienda de animales que consignaba que "todas las mascotas con correa son bienvenidas", y llevaron a su buey Oliver para que sea atendido en ese lugar.   

El video de la entrada de Oliver a la tienda Petco fue publicado esta semana y se ha vuelto viral, obteniendo más de 1 millón de visitas en Facebook.

Para sorpresa de Shelly Lumpkin y Vincent Browning, el animal fue recibido "con los brazos abiertos". Al entrar, clientes y empleados se maravillaron con el bovino y se acercaron para acariciarlo y tomarle fotos. "Los miembros del personal fueron muy amables y corteses con nosotros. Realmente disfrutamos de venir a este lugar", compartió Browning en su cuenta de Facebook.  

Oliver, de raza Watusi Africano, es propiedad de Browning, quien lo entrena para rodeos y otros espectáculos, y aunque no está claro exactamente cuánto pesa, los bueyes de esa raza pueden alcanzar los 700 kilos, reportan medios locales.

Oliver ya era una especie de estrella en redes sociales antes de aparecer en Petco. Su página de Facebook, que tiene más de 45.000 seguidores, narra su vida cotidiana. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7