El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Dos jóvenes pescaban en un río y son sorprendidos por un cocodrilo que se zampa su botín

Publicado:
Un reptil emerge inesperadamente de las aguas de un pantano y se da un festín gastronómico.
VIDEO: Dos jóvenes pescaban en un río y son sorprendidos por un cocodrilo que se zampa su botín

Un reciente video que se ha viralizado en Internet muestra el terrorífico momento en el que un enorme cocodrilo sale de las aguas de un pantano para perseguir a un par de pescadores. El escenario es Australia.

Las imágenes muestran a un joven que fue a pescar con un amigo a un río mientras batalla para sacar a un gran pescado del agua. 

A medida que el pez iba saliendo a la superficie, una extraña y grande silueta también iba emergiendo del agua.

La emoción de capturar un pez de gran tamaño se convierte inmediatamente en pánico cuando los chicos se dan cuenta de que un enorme cocodrilo, de aproximadamente cuatro metros, surge del río.

El reptil rápidamente sale detrás de la presa que estaba enganchada en la caña, la cual era sujetada con firmeza por el joven. Finalmente, el enorme cocodrilo devora el pescado en segundos. El video recoge estas imágenes acompañadas de los gritos de miedo de su amigo: "Corre, hermano, corre, Daniel".

Afortunadamente, el reptil quedó satisfecho con el pescado y los jóvenes quedaron a salvo, aunque lamentaron la pérdida de su presa. El video, que se encuentra en YouTube, ya cuenta con más de 19.000 reproducciones.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7