X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6mxb

Apple transmite un teatro vacío durante casi un día, antes del anuncio de sus nuevos servicios

Publicado: 25 mar 2019 15:24 GMT | Última actualización: 25 mar 2019 16:11 GMT

Las imágenes mostraban el patio de butacas y el escenario del Teatro Steve Jobs en Cupertino (California, EE.UU.), sin embargo nadie aparece en la emisión.

Apple transmite un teatro vacío durante casi un día, antes del anuncio de sus nuevos servicios
Imagen ilustrativa
Stefano Rellandini / Reuters
Síguenos en Facebook

La compañía estadounidense Apple ha realizado una transmisión en su sitio web desde un teatro vacío, donde en varias horas se celebrará un evento en el que se harán importantes anuncios respecto a nuevos productos y servicios de la empresa.

Las imágenes mostraban el patio de butacas y el escenario del Teatro Steve Jobs en Cupertino (California, EE.UU.), sin embargo nadie aparece en la transmisión. Las cámaras han emitido desde diferentes ángulos y mostraban una pantalla gigante, que, no obstante, no se ha quedado 'dormida'. De hecho, en un momento se pudo observar una conversación a través de un chat entre el consejero delegado de Apple, Tim Cook, y el jugador profesional de baloncesto Kevin Durant. 

Luego, en la pantalla fue proyectado un mapa que mostraba el movimiento de un coche que se dirigía al teatro, mientras el sistema de navegación le daba las instrucciones.

La compañía no especificó en el anuncio del acontecimiento de qué trata el evento y solo se limitó a poner en la invitación una sola línea: "Es la hora del espectáculo". Con todo, se espera que Apple anuncie el lanzamiento de un servicio de televisión a través de Internet, que además de transmitir contenido original podría revender suscripciones de compañías como CBS, Viacom y Starz.

Además, la compañía cofundada por Steve Jobs podría aprovechar este evento para presentar algo similar a un 'Netflix de las noticias' basado en la aplicación Apple News, que según se había reportado previamente pondría a disposición de los usuarios una cantidad ilimitada de materiales de diferentes ediciones a cambio de un pago mensual de alrededor de 10 dólares.

Sin embargo, persiste la posibilidad de que el gigante tecnológico anuncie una serie de nuevos dispositivos, entre ellos los anticipados AirPods renovados, un nuevo tipo de iPad o la plataforma de carga inalámbrica AirPower.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies