El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Boxeador causa indignación en las redes al besar a reportera en los labios sin su consentimiento en medio de una entrevista

Publicado:
El búlgaro Kubrat Pulev defendió su accionar ante las duras críticas recibidas, asegurando que la periodista es amiga suya y que el beso fue parte de su euforia por haber ganado en el cuadrilátero.
VIDEO: Boxeador causa indignación en las redes al besar a reportera en los labios sin su consentimiento en medio de una entrevista

Este sábado en Los Ángeles (EE.UU.), el boxeador búlgaro Kubrat Pulev derrotó al rumano Bogdan Dinu por nocaut. Sin embargo, no fue su victoria lo que ha llamado la atención, sino la imagen del púgil besando a una reportera que lo entrevistó al final de la pelea.

El peso superpesado brindó una entrevista a Jenny Sushe, reportera del diario Vegas Sport Daily, que al final de una breve conversación le preguntó si se enfrentaría en el cuadrilátero contra el británico Tyson Fury, a lo que el boxeador le respondió que "sí", posando inmediatamente sus manos en el rostro de Sushe y besándola en la boca sin su consentimiento.

Más tarde, la periodista calificó la escena a través de su cuenta de Twitter como "un poco embarazosa" y "extraña".

El comportamiento del púgil, de 37 años, ha sido muy criticado en las redes sociales, donde los usuarios lo compararon con un "asalto sexual" y lo catalogaron de "acoso".

"No normalizar. Él no esta solo 'besándola', la está acosando", publicó un tuitero.

"Puedes verlo mirándola todo el tiempo, es muy espeluznante. Totalmente inaceptable", escribió otro.

El propio Pulev se pronunció este lunes sobre la polémica. A través de su cuenta de Instagram defendió sus acciones: "La reportera, Jenny, es en realidad amiga mía, y luego de la entrevista, yo estaba tan eufórico que le di el beso". El búlgaro dijo también que después del beso "ambos se rieron y se agradecieron mutuamente" y que posteriormente se reunió con Sushe y otros amigos para celebrar su la victoria en el ring.

Con el nocaut ante Bogdan Dinu, Kubrat Pulev encadenó su séptimo triunfo consecutivo y amplió su historial a 27 victorias (14 de ellas por nocaut) con solo una derrota.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7