El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una mangosta escapa de la muerte en el último segundo tras ser atrapada por un leopardo

Publicado:
Afortunadamente para el pequeño animal, el depredador era todavía inmaduro y aún no había desarrollado sus habilidades de caza.
VIDEO: Una mangosta escapa de la muerte en el último segundo tras ser atrapada por un leopardo

Un video publicado en YouTube muestra el emocionante momento en el que una mangosta que ya estaba prácticamente cazada por un leopardo logra escapar con vida en último segundo.

Thlalamba, una joven leopardo hembra que vive en la reserva privada de Sabi Sands, en Sudáfrica, estaba practicando sus habilidades de caza cuando se topó en un camino con un grupo de mangostas que se dirigían en su dirección.

El felino se mantuvo agazapado e inmóvil esperando a que sus presas se acercaran más, cuando una de las mangostas intentó descuidadamente pasar a su lado, siendo inmediatamente atacada por Thlalamba.

Sin embargo, el pequeño animal consiguió inesperadamente escapar de las fauces del depredador dando dos rápidos saltos y refugiándose entre la maleza.

De acuerdo con la empleada de la reserva que narra el video, la presa de Thlalama pudo salvar su vida por la inmadurez de la leopardo, que todavía está desarrollando sus habilidades de caza.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7