El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Cambian su año de nacimiento en Twitter y sufren consecuencias inesperadas

Publicado:
Un usuario de esa red social comenzó una broma que ha provocado el bloqueo de numerosas cuentas.
Imagen ilustrativa

Varias personas han viralizado una broma en Twitter al asegurar que si se cambia el año del nacimiento en el perfil personal a 2007 se obtiene una función adicional.

Sin embargo, esa modificación les generó un problema inesperado: los responsables de esa red social bloquearon sus cuentas porque solo pueden funcionar si las personas tienen más de 13 años.

El engaño comenzó el pasado 25 de marzo, cuando un usuario indicó que todo el 'feed' de Twitter cambia de colores cuando se realiza esa variación.

Posteriormente, otros internautas apoyaron esa afirmación con más tuits, en los que agradecieron el consejo con comentarios como "me gustan estos colores" y "Twitter es mucho mejor ahora" acompañados de presuntas imágenes de los nuevos resultados.

Al conocer que Twitter había bloqueado las cuentas de varios usuarios, otros usuarios de esa red social difundieron memes para burlarse de su desgracia.

Las consecuencias de esta chanza provocaron que los responsables de Twitter alertaran sobre este fenómeno: "Por favor, no hagan esto. Quedarán bloqueados por tener menos de 13 años".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7