Viral

La realeza británica le pone un cruel apodo a Meghan Markle

Publicado:
Según fuentes cercanas al palacio donde reside la duquesa de Sussex, el príncipe Enrique estaría enfurecido con las críticas a su esposa.
La realeza británica le pone un cruel apodo a Meghan Markle

Miembros de la Casa Real británica critican y le ponen apodos continuamente a Meghan Markle. Sobre esto reporta Tatler al citar a una persona cercana al Palacio de Kensington, donde reside la esposa del príncipe Enrique del Reino Unido.

La fuente indicó a la revista que a Meghan, a sus espaldas, la llaman "Me-Gain", que en español se traduce como "Yo gano". Según trascendió, con este mote algunos integrantes de la realeza resumen el carácter ambicioso de la duquesa de Sussex.

El medio, considerado como la biblia de la aristocracia, señala que la exactriz de origen estadounidense es tachada de "problemática" en su entorno. Presuntamente, no se lleva bien ni con su cuñada, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ni con su suegra, Camilla Parker Bowles, ni con la reina Isabel. 

Por otra parte, a Markle se le critica por gastar mucho dinero y romper el protocolo cada vez que así lo dispone, y esto, según la fuente, pondría "muy molesto" al príncipe Enrique. En febrero, ya próxima a convertirse en madre, se reportó que había gastado más de 200.000 dólares del dinero de sus amigos en su primer 'baby shower', realizado en Nueva York.

Un mes antes, su guardaespaldas renunció tras solo seis meses en el cargo, presuntamente por la dificultad de la esposa del príncipe Enrique para acostumbrarse a las estrictas normas de seguridad de la familia real.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7