La novia del boxeador búlgaro Kubrat Pulev, que durante una entrevista posterior a un combate en Las Vegas besó a la reportera Jennifer Ravalo sin su consentimiento, ha decidido mostrar en las redes sociales cuál es su postura sobre lo ocurrido.
La modelo y cantante búlgara, que se identifica como Andrea, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que sale besando a Pulev dentro del 'ring'.
La publicación de Andrea apareció justo cuando el escándalo tomó un cariz más serio que una simple polémica en los medios, ya que la periodista anunció que emprendería acciones legales contra Pulev.
A pesar de que el boxeador intentó justificarse diciendo que Ravalo es amiga suya, la periodista contrató a una abogada de derechos de la mujer para tomar acciones legales contra el dos veces campeón del peso pesado europeo.
Por otro lado, la Comisión de Deportes del Estado de California (CSAC) suspendió la licencia del boxeador y calificó su acción como "desagradable, inoportuna e ilegal".
"Antes de que se le permita volver a combatir en California, el boxeador Kubrat Pulev debe comparecer ante la comisión y demostrar que se ajustará a este principio de respeto", cita Reuters la declaración de CSAC.