El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

PewDiePie ya no es el 'youtuber' con más seguidores en la plataforma tras más de 5 años de liderazgo

Publicado:
El canal del sueco ha sido superado por una cuenta que comparte videos de Bollywood.
PewDiePie ya no es el 'youtuber' con más seguidores en la plataforma tras más de 5 años de liderazgo

La estrella sueca de YouTube, PewDiePie, ha sido desplazada de su puesto como el usuario con más seguidores en la plataforma, que ocupó por más de cinco años consecutivos.

Con más de 91 millones de seguidores, el canal indio T-Series ha superado a Felix Arvid Ulf Kjellberg 'PewDiePie', por más de 100.000 seguidores hasta el momento.

La intensa competencia por ser el número uno de YouTube se hizo popular hace pocos meses, cuando el canal T-Series comenzó a alcanzar numerosos seguidores. Ante esta situación y por temor a perder el liderazgo en Internet, el sueco realizó una fuerte campaña para conseguir más subscriptores, que incluía vallas publicitarias y avisos en televisión, además de colaboraciones con otras estrellas como MrBeast.   

Sin embargo pese a los esfuerzos, el canal indio ha superado a PewDiePie y el sitio web especializado en predecir suscripciones, Social Blade, ha proyectado que T-Series continuará su ritmo de crecimiento y para mayo próximo alcanzará los 100 millones de seguidores.

T-Series es un canal que publica videos de Bollywood, la industria cinematográfica india.

En el 2013, el canal de PewDiePie, que comparte cortos de acciones en vivo y de comedia animados, se convirtió por primera vez en la cuenta con más seguidores en YouTube.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7