Viral

'RIP Harambe': Elon Musk publica una canción en honor al gorila muerto

Publicado:
Ha alcanzado más de 360.000 reproducciones desde su lanzamiento y forma parte de su sello discográfico, llamado Emo G.
'RIP Harambe': Elon Musk publica una canción en honor al gorila muerto

El director general de Tesla y también fundador de SpaceX, Elon Musk, ha publicado desde su cuenta de Twitter una canción de rap en honor a Harambe, el gorila de 17 años que se convirtió en toda una sensación en Internet tras ser abatido en 2016 en un parque zoológico de Cincinnati (EE.UU.). El animal fue sacrificado cuando un niño de cuatro años se cayó al foso del primate, ya que los especialistas del recinto concluyeron que la vida del menor corría peligro.

La canción, titulada 'RIP Harambe', forma parte de su sello discográfico, llamado Emo G, y ha alcanzado más de 360.000 reproducciones desde el sábado. No obstante, pasados apenas nueve minutos desde su publicación, Musk manifestó que estaba "decepcionado" con el fracaso de su sello.

El lanzamiento de la canción ha generado reacciones en las redes sociales por parte de los usuarios, que han mostrado desde desconcierto hasta ánimos para que se convierta en un artista de rap. "Elon tienes que parar", dijo una usuaria con preocupación. "¿Tiene permiso para publicar esto?", preguntó otro en la misma línea.

En relación con las palabras de Musk sobre el "fracaso" de su sello discográfico, otra persona le acompañó en el sentimiento afirmando: "Esto es lo que me digo a mí misma en el suelo de la cocina cuando me desmorono psicológicamente a las cuatro de la mañana".

No obstante, el multifacético empresario también recibió apoyo a su naciente carrera musical. "Deberías empezar tu carrera artística como rapero. Avísame si necesitas algunas bases instrumentales", dijo TheFatRat, un famoso productor alemán de música electrónica de estilo 'glitch'.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19