El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Joven promesa del fútbol peruano fichado por el Real Madrid debuta con un espectacular gol de vaselina (VIDEO)

Publicado:
Sergio de Torres Boza, de madre peruana y padre español, fue descubierto por los ojeadores del club blanco cuando jugaba en un pequeño club de barrio de la capital de España.
Joven promesa del fútbol peruano fichado por el Real Madrid debuta con un espectacular gol de vaselina (VIDEO)

Un niño de 10 años considerado por su ascendencia como una gran promesa del fútbol peruano y fichado recientemente por el Real Madrid para las categorías infantiles del club se lució en su debut con la camiseta blanca marcando un espectacular gol de volea, informa el diario Marca.

Sergio de Torres Boza nació en 2008 en Madrid de madre peruana y padre español. Los ojeadores del equipo merengue se fijaron en él cuando el menor jugaba en la Academia 2M12, un pequeño club de barrio del distrito de Villaverde, en el sur de la capital española.

De ese mismo equipo ya habían surgido otros talentosos juveniles, como Leo Coira, quien actualmente forma parte del Boca Juniors argentino.

En su partido de debut, Sergio marcó para el Real Madrid Alevín B venciendo el arco del conjunto rival, La Cañada, con un derechazo alto que cayó con precisión justo por detrás del portero. El tanto sirvió para que su equipo ganara el encuentro 1-0.

El muchacho tiene muy arraigado su origen peruano y ya tiene admiradores en el país sudamericano que sueñan que un día Sergio pueda vestir la camiseta de la Blanquirroja.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7