El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un expastor logra popularidad mundial por ser un 'papá sexy'

Publicado:
Miles de jóvenes anhelan conocer a este hombre de 45 años, que cobró fama como modelo gracias a su hijo.
Un expastor logra popularidad mundial por ser un 'papá sexy'

Después de servir 20 años en varias iglesias de Estados Unidos, el año pasado el expastor Clint Hayslett decidió probar su suerte en un ámbito completamente nuevo.

Hoy en día, muchas jóvenes consideran a ese hombre de 45 años como un 'papá sexy' gracias a la difusión de varias de sus imágenes que ha realizado su hijo Collin.

El hijo de este modelo declaró al periódico Intelligencer que el interés de su padre por el modelaje surgió de manera espontánea cuando su peluquero, que también es gerente de 'marketing' de una marca de gafas de sol, le propuso realizar una sesión de fotos.

Collin Hayslett explicó que su progenitor aceptó a pesar de ser "un hombre humilde" y detalló que "no tenía idea de que yo había subido las fotos en Twitter", pero "nunca lo he visto más feliz".

En cualquier caso, no se le ocurrió que su tuit pudiera tener tanta repercusión: una semana después de su envío, la publicación ya logró más de 375.000 'me gusta' y ha superado los 80.000 retuiteos.

Clint Hayslett "se quedó sin palabras" y tomó su recién estrenada popularidad como "algo positivo e inspirador", aunque el hijo de esta recién nacida estrella estimó necesario compartir una foto de su anillo de casado.

Este acontecimiento provocó una tendencia mundial con memes sobre 'papás modelos', aunque no todos los varones resultan igual de atractivos.

De hecho, algunos usuarios de Twitter se sumaron a este reto en tono humorístico y hasta bromearon con que su padre era Shrek.

Barack Obama, expresidente de EE.UU., también protagonizó algunas de esas chanzas. 

Coollin Hayslett considera que "cualquier publicidad es buena" y confesó que se rió con su familia "durante una hora" mientras miraban todos los memes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7