El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Transmiten en vivo el asalto a mano armada de su propio estudio de radio

Publicado:
Los conductores e invitados del programa 'Samba D' Bom', de una señal brasileña de internet, fueron sorprendidos por cinco ladrones en plena audición.
Descargar video

Cinco hombres armados irrumpieron en un programa de radio de Brasil y asaltaron a conductores e invitados, mientras parte del público era testigo virtual del ataque gracias a una transmisión en vivo en las redes sociales.

El robo ocurrió la noche del martes en el estudio de la radio en línea SOT, en el estado de Sao Paulo. Allí, en los últimos minutos del programa 'Samba D'Bom', pasadas las 9 de la noche, hora local, un grupo de hombres encapuchados ingresó en plena entrevista y, portando armas de fuego, tomó algunos de los teléfonos celulares que estaban en la mesa del estudio.

El tenso momento quedó registrado en el video que estaba siendo compartido en vivo en Facebook. Eso permitió que los mismos seguidores del programa contactaran a la policía para denunciar lo ocurrido.

Según informó la Policía militar de Sao Paulo, solo dos hombres aparecen en los videos, aunque en total fueron cinco los ladrones que invadieron la radio con fines de robo. 

En calidad de invitados, participaban del programa la cantante de samba Grazzi Brasil; el sambista Pinha Presidente, exintegrante del grupo Exaltasamba; Tassiane Martins, elegida Miss Sao Paulo Plus Size (modelo de tallas grandes); y Jocimar Martins, maestro de ceremonia de la escuela de samba 'Mocidade Alegre'. También Ronaldo Brás, conductor del ciclo radial. 

La actitud de los asaltantes fue agresiva en todo momento, lo que aterrorizó a los presentadores e invitados del programa, quienes debieron entregar además su dinero, relojes y joyas.

Sin embargo, resultó curioso que los delincuentes no tomaran el teléfono celular que estaba grabando la secuencia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7