El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Porque tengo 59 años": Hace un emotivo vídeo para buscar trabajo a su padre y se vuelve viral

Publicado:
En la grabación muestra un día normal en la vida de su progenitor, que está en paro desde 2010, así como una hipotética entrevista de trabajo.
"Porque tengo 59 años": Hace un emotivo vídeo para buscar trabajo a su padre y se vuelve viral

Jordi Pascual Jalón, un joven español de 26 años, publicó este martes un video bajo el título 'Esta es la realidad del empleo en España', con el que pretende buscar trabajo a su padre, que tiene 59 años y está en paro desde 2010.

La grabación, que se ha vuelto viral en las redes sociales, el joven se mete en la piel de su padre para mostrar cómo es un día normal en su vida: levantarse, desayunar y buscar trabajo en Barcelona. Explica que cuenta con más de tres licenciaturas en Economía y una una amplia experiencia en el sector, y asegura que echa mucho de menos trabajar desde que se quedó sin empleo a raíz de la crisis económica de 2008.

El video muestra cómo una empresa lo llama para una entrevista de trabajo y el hombre asiste, nervioso y entusiasmado. Cuando el entrevistador le pregunta cómo puede ser que con su brillante currículum esté buscando trabajo y no sean las empresas quienes lo busquen a él, el hombre —ya convertido en su padre— responde: "porque tengo 59 años".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7