El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un bloguero raya, quema y dobla el nuevo iPad Mini para comprobar su resistencia

Publicado:
La nueva tableta de Apple siguió funcionando correctamente después del test, a diferencia del iPad Pro.
VIDEO: Un bloguero raya, quema y dobla el nuevo iPad Mini para comprobar su resistencia

Zack Nelson, dueño del canal de YouTube JerryRigEverything, y conocido por realizar pruebas de resistencia de diferentes dispositivos, publicó el jueves un video en el que somete a un test a un iPad Mini 5, la nueva tableta anunciada por Apple el pasado mes de marzo.

Al principio el bloguero rayó la pantalla, el cuerpo y la cámara del dispositivo. Aunque Nelson utilizó un cúter y otras herramientas, la pantalla 'sobrevivió', sin daños considerables.

Sin embargo, los laterales del dispositivo resultaron ser menos resistentes. La parte trasera se vio bastante afectada después de que el bloguero le realizara un dibujo con el elemento filoso.

Luego el 'youtuber' quemó la pantalla del iPad, pero el fuego tampoco le provocó mucho daño. La tableta no sufrió daños durante 16 segundos, aunque luego apareció una mancha en el lugar de calentamiento, que posteriormente desapareció.

La última prueba fue más intensa y consistía en doblar la tableta para comprobar su resistencia. El iPad demostró un resultado admirable, ya que, aunque se dobló relativamente fácil, siguió funcionando correctamente. Nelson llegó a la conclusión de que la nueva tableta es más resistente que el iPad Pro, que no pasó el mismo test en noviembre del año pasado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7