El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Solo hay un Cristiano Ronaldo? Descubren al 'clon' del delantero de la Juventus en Irak

Publicado:
Biwar Abdullah se parece tanto a CR7 que es muy popular en la localidad kurda de Soran.
¿Solo hay un Cristiano Ronaldo? Descubren al 'clon' del delantero de la Juventus en Irak

Un trabajador de la construcción que reside en el norte de Irak se ha convertido en una celebridad local debido a su parecido con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Biwar Abdullah, de 25 años, atrae las miradas de los residentes de la ciudad kurda de Soran, quienes lo confunden con el delantero de la Juventus de Turín (Italia).

"Mucha gente me dice que me parezco a Cristiano Ronaldo, a pesar de que soy árabe, kurdo", indicó Abdullah, quien desea "llegar a conocer" al deportista luso "algún día", informa la agencia Reuters.

Este hombre explica que sus seguidores en las redes sociales se han multiplicado en los últimos meses desde que corrió la voz sobre su aspecto y asegura que cada día le paran tres o cuatro veces por la calle diferentes lugareños que quieren su fotografía.

Este doble de CR7 no posee los trofeos ni el dinero del original, pero también destaca cuando juega cualquier partido de fútbol.

Rizyar Najad, gerente de una tienda local de ropa deportiva, declara que "la gente lo quiere mucho" y sus amigos están muy felices por eso".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7