El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El entrenador argentino Marcelo Bielsa, el inesperado "salvador" del final de 'Juego de Tronos' según uno de sus protagonistas

Publicado:
El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la serie, dijo que el DT argentino del Leeds United transformará el norte "en un paraíso".
El entrenador argentino Marcelo Bielsa, el inesperado "salvador" del final de 'Juego de Tronos' según uno de sus protagonistas

Mientras millones de fanáticos en todo el mundo aguardan el estreno de la octava y última temporada de la serie 'Juego de tronos' (Game of thrones), que se lanzará el próximo 14 de abril, uno de los actores principales lanzó una sorprendente teoría para el desenlace final de la obra. 

Se trata del danés Nikolaj Coster-Waldau, quien encarna el papel de Jaime Lannister en la saga creada por George R. R. Martin. En una entrevista televisiva, el 'matarreyes' declaró que un tal "Bielsa" será "el elegido", un hombre que transformará "al Norte" en "un paraíso".

"Hay una teoría. Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso", afirmó Coster-Waldau frente al conductor Jimmy Kimmel, de la cadena ABC. Y agregó: "¡Confiamos en Bielsa!".

Luego, el artista pidió al público presente en el estudio donde se desarrollaba la entrevista que repitiese con él su arenga, y así lo hicieron: "¡Confiamos en Bielsa!". 

Aún sin entender del todo lo que estaba diciendo Nikolaj Coster-Waldau, el conductor le preguntó si se refería a "Bob Bielsa", a lo que el actor aclaró sonriendo: "No, es Bielsa, el DT del Leeds United".

'Jaime' se refería a Marcelo Bielsa, el director técnico argentino que llevó al Leeds United, equipo inglés de la segunda división, al segundo puesto de la liga, con grandes chances de lograr el ascenso directo cuando faltan cinco fechas para el final del torneo. 

Metafóricamente hablando, esa sería para Nikolaj Coste-Waldau una forma de "transformarlo todo en un paraíso".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7