El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un cocodrilo de casi tres metros 'visita' la piscina de una familia en EE.UU.

Publicado:
Los organismos de conservación natural recomiendan no alimentar a los reptiles y mantener la distancia.
VIDEO: Un cocodrilo de casi tres metros 'visita' la piscina de una familia en EE.UU.

Una familia de Palm Beach (Florida, EE.UU.) descubrió un cocodrilo de casi tres metros de longitud descansando en el fondo de su piscina.

El inesperado visitante fue hallado en la mañana del lunes por la dueña de la casa. La mujer le avisó de inmediato a su esposo, Mike, quien se sorprendió por el tamaño del reptil y llamó a un experto.

"El trampero vino aquí con algo de equipo para sacar un caimán de unos dos metros. Dijo que esa cosa [el cocodrilo] medía 2,8 metros. Se tuvo que regresar y luego trajo consigo herramientas más grandes", narró Mike.

El profesional actuó solo y luego de forcejear con el enorme y pesado depredador logró arrastrarlo fuera de la piscina unos 20 minutos después. Finalmente el animal logró ser puesto dentro de una camioneta con ayuda de un vecino y fue trasladado a una granja.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida señala que el estado ha experimentado un aumento significativo de la población de cocodrilos. Asimismo, advierte que en primavera aumentan su actividad debido al calor y recomienda no alimentarlos y mantener la distancia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7