El Departamento de Policía de la ciudad estadounidense de Napa (California), ha difundido estremecedoras imágenes del momento en que un automóvil se estrella contra un restaurante justo en el momento cuando una mujer y sus dos hijos de corta edad pasaban por el lugar.
Los hechos ocurrieron la tarde del 15 de abril. La familia acababa de salir del local cuando el automovilista perdió el control de su vehículo. "Es increíble cómo lograron sobrevivir", declaró a medios locales una de las empleadas del restaurante afectado. "Lo que vi fue como una escena de una película. Nunca antes había visto algo así", agregó.
Sorprendentemente, nadie resultó herido de gravedad en el accidente. El conductor, contra quien no se han presentado cargos, y uno de los niños fueron trasladados al hospital para ser tratados de lesiones leves. Desde el Departamento de Policía de Napa indicaron que las imágenes del suceso fueron difundidas como "un buen recordatorio de que siempre hay que estar atentos a sus alrededores".