X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ou3

La cruz y el altar de la catedral de Notre Dame desatan una 'batalla' religiosa en la red

Publicado: 18 abr 2019 14:58 GMT | Última actualización: 19 abr 2019 07:49 GMT

Algunos usuarios de Twitter han creído ver la mano divina en el hecho de que las llamas que asolaron la catedral parisina no destruyeran ni el altar ni la cruz que lo presidía.

La cruz y el altar de la catedral de Notre Dame desatan una 'batalla' religiosa en la red
El altar de la Catedral de Notre Dame de París después del incendio, el 16 de abril de 2019.
Philippe Wojazer/Pool / Reuters
Síguenos en Facebook

Una usuaria de Twitter provocó una enorme oleada de reacciones al sugerir que la ausencia de daños en el altar y la cruz de la catedral de Notre Dame de París tras el incendio de este lunes representa un milagro y prueba la existencia de Dios.

"Después de las secuelas y la destrucción por el incendio de Notre Dame, el altar y la cruz permanecieron intactos. Por favor explíquenme cómo se puede no creer en Dios después de ver esto", escribió Kaylee Crain en su perfil de Twitter.

Su publicación enseguida se volvió viral, consiguiendo casi 80.000 'me gusta' en apenas tres días. Pero múltiples internautas —supuestamente agnósticos o ateos— se apresuraron a denunciar la opinión de Crain, inundando su tuit con críticas y comentarios irónicos.

"Estas velas de cera también parecen haber sobrevivido. ¿Nos inclinamos ante el Dios de la cera también?", cuestionó un usuario.

"Después de las secuelas y la destrucción por un incendio de este McDonalds, Ronald McDonald permanece intacto. Por favor explíquenme cómo se puede no creer en Ronald McDonald después de ver esto", bromeó otro.

También hubo quienes intervinieron en este debate con argumentos científicos, al precisar que el punto de fusión del oro es de 1.064 grados centígrados, mientras que la temperatura a la que lo hace la madera es de aproximadamente 600 grados centígrados. De ello se desprende que el fuego del incendio que se produjo en la catedral de Notre Dame no pudiera derretir el altar y la cruz.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies