El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Dónde están los alienígenas?": Elon Musk vuelve a usar el ruso para contestar en Twitter

Publicado:
El multifacético empresario volvió a mostrar sus conocimientos en la lengua de Pushkin, recurriendo incluso a una frase hecha.
"¿Dónde están los alienígenas?": Elon Musk vuelve a usar el ruso para contestar en Twitter

Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, volvió a demostrar este sábado su 'dominio' de la lengua de Pushkin al contestar en ruso a distintos usuarios de Twitter.

"Por fin vi la película 'Venom' y ahora tengo una pregunta para @elonmusk Elon, ¿seguro que no explora el espacio para traer alienígenas a la Tierra que nos esclavicen?", reza la pregunta de un internauta llamado Daniel S.; a lo que Musk responde con una contrapregunta: "¿Dónde están los alienígenas?"

En la misma conversación, otro usuario identificado como Wenger dice a Musk que "los alienígenas viven en Marte bajo tierra, se esconden" y añade que eso fue lo que "rompió la nave Opportunity cuando se acercó demasiado". Y ante hipótesis tan descabellada, el multifacético empresario respondió: "Aquí es donde el perro está enterrado".

Un tercer internauta llamado Klaus intervino en la extraña conversación virtual y arremetió contra Musk, diciéndole en inglés: "si eres eslavo pierdes". Todavía con fuerzas, Musk no se mordió la lengua y contestó: "Dicen que se ordeñan a los gallos" [frase hecha en ruso que significa que la gente puede decir cualquier cosa].

No es la primera vez que Musk utiliza el ruso en las redes sociales. El pasado mes febrero ya contestó con un escueto "jaja, genial" a un tuit de la cadena rusa NTV que lo etiquetaba y donde se mostraba el video de una extraña modificación de un antiguo Zhigulí. Tan solo unos días después el empresario estadounidense respondió también en ruso a las felicitaciones de una usuaria de Rusia por el acoplamiento exitoso de la Crew Dragon a la Estación Espacial Internacional (EEI).

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7