Una escena eliminada del primer episodio de la octava y última temporada la serie de HBO 'Juego de tronos' ha confirmado una hipótesis sobre la existencia de una conexión mental entre Jon Snow −quien en realidad es Aegon Targaryen− y los dragones de Daenerys, según informa el portal Comic Book.
En un video del 'making of' del capítulo emitido publicado el pasado lunes por la cadena se puede escuchar a Jon Snow diciendo una frase que no apareció en la versión final.
"Casi parecía que él sabía adónde quería ir", dice tras montar a Rhaegal y convertirse así en el primer personaje de la serie en volar sobre esta criatura, aparte de la 'Madre de Dragones'.
El comentario de Jon Snow alimenta la teoría de que los dragones son guiados a través de una conexión mental. Según esta, los Targaryens son las únicas personas capaces de montar dragones, y el hecho de que él sea el verdadero heredero al trono al ser el hijo legítimo de Rhaegar Targaryen lo capacitaría para protagonizar una hazaña de este tipo.
"Solo los Targaryens pueden montar dragones, y eso debería ser una señal para Jon", subrayó en el mismo video el productor ejecutivo de la serie, David Benioff. "Es algo importante para [Daenerys] cuando ve que tienen algún tipo de conexión con él. Le permiten estar cerca de ellos", agregó.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!