Viral

La incómoda sonrisa de Emilia Clarke en 'Juego de Tronos' que se convirtió en un brillante meme

Publicado:
Su gesto llamó la atención de la Red por el enorme potencial cómico para describir una reacción amable en medio de un momento definitivamente embarazoso.
La incómoda sonrisa de Emilia Clarke en 'Juego de Tronos' que se convirtió en un brillante meme

La actriz británica Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie 'Juego de Tronos', protagonizó una escena en el segundo capítulo de la temporada final que ha sido inmortalizada en un entretenido meme por los usuarios de Internet.

Durante el episodio del pasado domingo, la Madre de Dragones mantuvo una conversación a solas con Sansa Stark, interpretada por la actriz Sophie Turner.

Fue entonces cuando Daenerys soltó una rígida sonrisa que, según los espectadores, reflejó de manera perfecta la incomodidad del encuentro: una situación rodeada de mucha tensión dentro de la historia, pues ambas líderes reclaman y desean mantener el poder.

De inmediato su gesto llamó la atención de la Red y ha dado pie a decenas de chistes por su enorme potencial cómico para describir una reacción amable en medio de un momento definitivamente embarazoso.

Aquí algunos de los más divertidos:

"La sonrisa de tu mamá cuando la avergüenzas delante de los invitados".

"Así es como los blancos les sonríen a todas las minorías".

"Cuando alguien me dice que a mi edad ya tenía una casa y tres hijos".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19