El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Kate del Castillo confiesa que tuvo "rounds fuertes" en un romance con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez

Publicado:
La actriz mexicana manifestó que el pugilista era el primero que "caía en la lona" durante sus encuentros.
Kate del Castillo confiesa que tuvo "rounds fuertes" en un romance con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que mantuvo un romance con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, con quien dijo que vivió varios "rounds fuertes", en alusión a los encuentros sexuales que tuvo con el pugilista. 

Durante el programa 'Un Nuevo Día', de la cadena Telemundo, a la actriz le preguntaron qué locura había hecho en su vida que, de saberse en su momento, se hubiese convertido en noticia mundial.

Castillo no respondió de inmediato la pregunta, pensó por varios segundos, pero mientras el conductor del programa insistía en cuestionarla sobre algún encuentro o romance con un boxeador, reveló: "Pues sí, tal vez con 'Canelo'".

Entre risas y un evidente juego de palabras, la actriz aseguró que el pugilista era el primero que "caía en la lona" y que hubo varios "rounds fuertes". Después de las revelaciones, pidió que le pasaran un chile para morderlo, pues la dinámica de la entrevista era contestar las preguntas sobre su vida íntima o morder el fruto.

En la entrevista, Kate del Castillo además informó que demandó al Estado mexicano por 60 millones de dólares al quedar en quiebra por los pagos que hizo a abogados en México y Estados Unidos para que la defendieran en las investigaciones por sus presuntos nexos con el capo de la droga Joaquín 'el Chapo' Guzmán.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7