X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6phi

FOTOS: Una extraña araña con aspecto de sushi desconcierta a las redes sociales

Publicado: 26 abr 2019 13:03 GMT

Un australiano compartió la imagen de un extraño arácnido que encontró en su casa para tratar de identificar a qué especie pertenecía.

FOTOS: Una extraña araña con aspecto de sushi desconcierta a las redes sociales
Australian Museum
Síguenos en Facebook

Un joven de Australia compartió en las redes sociales la foto de una extraña araña con aspecto parecido al de una pieza de sushi que despertó gran asombro entre los internautas.

William Williamson, originario de Sídney, recurrió a un grupo de Facebook local en un intento de identificar al peculiar arácnido que encontró escondido en su casa. La publicación dejó atónitos a multitud de usuarios, que afirmaron no haber visto nunca nada semejante.

Muchos de los internautas comentaron que la araña parecía una pequeña pieza de sushi, con arroz, aguacate y hasta huevas de pescado, recogió news.com.au.

Finalmente, la extraña criatura logró ser identificada. El Museo Australiano explica que se trata de un ejemplar de Ordgarius magnificus, más conocida como araña magnífica. La especie es endémica de la costa este australiana y no representa una amenaza para los humanos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies