Viral

Una réplica rusa del Guantelete del Infinito permite cargar el móvil

Publicado:
Este 'guante' de 30 centímetros cubierto de oro consta de seis piedras preciosas que representan los las Gemas del Infinito que, en el Universo Marvel, hacen omnipotente a su portador.
Una réplica rusa del Guantelete del Infinito permite cargar el móvil

La compañía rusa Caviar, famosa por crear versiones de lujo de teléfonos inteligentes, no se ha quedado al margen de la inmensa expectación creada por la última película de los 'Vengadores', presentando una verdadera 'joya' para los admiradores del Marvel.

Coincidiendo con el estreno de 'Vengadores: Endgame', Caviar ha diseñado una colección de accesorios 'Infinity' para los iPhone Xs y Xs max, uno de los cuales consiste en una réplica del icónico Guantelete del Infinito del supervillano Thanos. Según el sitio web de la firma, este 'guante' de 30 centímetros de altura va cubierto de oro y presenta seis piedras preciosas que representan las Gemas del Infinito, que en el mundo de los cómics Marvel a su portador el control absoluto sobre todo el universo.

Además de su impresionante diseño, el accesorio dispone de la función de cargador inalámbrico, lo que lo convierte en un "regalo de lujo para todos los fanáticos del Universo Marvel", reza la descripción en la página web oficial de Caviar.

"Este fantástico accesorio lleva oculto un cargador inalámbrico para iPhone instalado en la palma. ¡Nuestro guante usará todo el poder de las Gemas del Infinito para garantizar que la carga de su teléfono inteligente sea superior al 100%!", agrega la compañía. El precio de este artículo es tan alto como la expectación generada por el estreno de la película: unos 7.570 dólares.

La marca premium Caviar es muy conocida por crear insólitos diseños que combinan calidad y espíritu del patriotismo, con retratos del presidente Vladímir Putin o el escudo de Rusia. Otro destacado modelo suyo es el iPhone X de oro y piel de cocodrilo con el emblema del Servicio de Seguridad Federal ruso (FSB) que fue lanzado con motivo del 100.° aniversario de la creación del organismo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19