El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una luchadora rusa ataca a su rival en las gradas y le rompe la nariz

Publicado:
Una pelea de sambo continuó más allá del tatami y dejó a una de las rivales con conmoción cerebral y la nariz rota.
VIDEO: Una luchadora rusa ataca a su rival en las gradas y le rompe la nariz

Una pelea de sambo (un deporte de origen soviético cuyo nombre es un acrónimo que significa 'defensa personal sin arma'), celebrado en la ciudad rusa de Vladivostok, terminó en caos cuando dos rivales se pelearon en las gradas, informan medios locales.

El hecho tuvo lugar menos de 10 minutos después de concluida la pelea por la medalla de bronce en la categoría femenina de hasta 56 kilos entre Olga Vítsina y Yulia Litvíntseva, que terminó 6-0 a favor de la última.

El video difundido en las redes muestra que todo comenzó por un hombre vestido de rojo que golpeó a otra persona en el sector de los espectadores. Litvíntseva, que en ese momento pasaba frente a su oponente, se subió a las gradas y sorprendió a Vítsina con un brutal golpe en la cara.

La riña fue detenida rápidamente por espectadores que separaron a las luchadoras. Vítsina fue trasladada a un hospital tras la trifulca y le diagnosticaron conmoción cerebral y fractura de nariz.

Aún se desconoce el motivo de la pelea, pero ambas atletas fueron descalificadas del torneo y podrían ser expulsadas de la Federación Internacional de Sambo (FIAS).

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7