El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Otro récord de Ronaldo? El futbolista habría comprado el auto más caro del mundo (FOTOS)

Publicado:
El Bugatti La Voiture Noire, que fue presentado en marzo, ha sido vendido a un amante de la marca, aunque su nombre permanece en secreto.
¿Otro récord de Ronaldo? El futbolista habría comprado el auto más caro del mundo (FOTOS)

Cristiano Ronaldo habría comprado el auto más caro del mundo, un Bugatti La Voiture Noire, valuado en 11 millones de euros (más de 12 millones de dólares), informa el diario español Marca.

El vehículo, con un motor de 16 cilindros, 8 litros de cilindrada y 1.500 caballos de potencia, fue presentado en marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019. Solo ha sido producida una unidad.

Desde la empresa de automóviles de lujo informaron que el auto fue vendido a "un entusiasta de Bugatti", pero no revelaron su identidad.

Anteriormente, Bloomberg señaló que algunas especulaciones apuntan a que el expresidente del Grupo Volkswagen, Ferdinand Piech, podría ser quien lo adquirió. 

En cuanto al delantero de la Juventus, es un reconocido aficionado a los autos deportivos, y de poseer este modelo no sería el único Bugatti en su colección, ya que tiene un Veyron Super Sport y un Chiron.

Sin embargo, en caso de que el futbolista fuese realmente quien compró La Voitture Noire, deberá esperar hasta 2021 para usarlo, ya que todavía se deben finalizar algunos detalles en el automóvil.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

✈️

Публикация от Cristiano Ronaldo (@cristiano)

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7