El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

República Dominicana: Muere un niño de 7 años por quemaduras tras imitar un videoclip de Bad Bunny

Publicado:
Dos primas del pequeño, de 11 y 14 años, se encuentran ingresadas de gravedad con más del 50% de su cuerpo quemado.
República Dominicana: Muere un niño de 7 años por quemaduras tras imitar un videoclip de Bad Bunny

Un niño de 7 años murió y dos primas suyas, de 11 y 14 años, resultaron heridas de gravedad por quemaduras después de que el mes pasado intentaran recrear en una calle de Santo Domingo (República Dominicana) el videoclip de la canción 'La Romana' de Bad Bunny y El Alfa, donde aparece un coche en llamas, informan medios locales.

Los menores utilizaron un producto inflamable que quitaron a su padre para imitar las escenas de fuego en el video de los famosos cantantes de trap. Las dos chicas todavía se encuentran ingresadas en el hospital con más del 50% de su cuerpo quemado, por lo que los médicos temen por sus vidas.

Al final del videocip de Bad Bunny y el El Alfa, publicado una semana antes del incidente, se observa cómo una joven arroja un bidón de gasolina sobre un coche deportivo y el cantante puertorriqueño le prende fuego con un mechero, incendiando el automóvil. Entonces aparece su colega dominicano y empiezan a bailar entre las llamas mientras repiten constantemente la palabra 'fuego' en español e inglés.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7