El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Se burlan de su vestido en Tinder, pero luego la contrata ASOS como modelo

Publicado:
Al ser criticada por su 'match' del servicio de citas, la joven decidió publicar los insultos en Twitter. Recibió un amplio apoyo de los usuarios, y ASOS la puso en su página para promocionar el vestido.
Se burlan de su vestido en Tinder, pero luego la contrata ASOS como modelo

Thea Lauryn Chippendale publicó el 28 de abril un tuit que mostraba los mensajes que había recibido de una persona llamada George. Aparentemente, ambos se conocieron a través de la aplicación para concretar citas Tinder.

George le escribió a Thea para criticar el vestido de ASOS, que llevaba puesto la joven en una de las fotos de su perfil de Tinder. "Eres un hazmerreír, y el vestido de la última foto no te favorece para nada. Espero que esto ayude", señaló el hombre.

Las cosas no mejoraron mucho cuando ella le pidió que se explicara. "¿Por qué sentiste que necesitabas comentarlo? ¿Tu cabeza está tan lejos de tu propio culo que pensaste que tu opinión importaba?", respondió al agresor.

George no detuvo sus críticas. "¿Es horrible no crees? ¡Parece de una tienda de caridad! ¡Te digo que tienes que madurar, y comprar en algún lugar decente! Gracias. Espero que esto ayude", escribió el hombre.

Dada la completa arrogancia que mostró su 'match', Thea decidió compartir los mensajes en Twitter, para "exponer el tipo de cosas que suceden con las mujeres y los hombres en Tinder". El tuit pronto se volvió viral y la joven recibió mucho apoyo por parte de los internautas, que aseguraron que ella se veía estupenda con ese vestido.

Tal fue el efecto de su publicación, que la compañía de venta de ropa en línea británica ASOS se puso en contacto con Thea, preguntándole si le gustaría estar en su página para promocionar el vestido.

El jueves, ASOS tuiteó un mensaje para mostrar que estaba usando su foto en la galería de imágenes en la página donde se vendía la prenda. "Desliza hacia la derecha para ver quién ha reído último", señaló la empresa, cuya decisión fue alabada por muchos en las redes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7