El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Todavía viven? Productores de 'Juego de Tronos' insinúan que los Caminantes Blancos podrían reaparecer

Publicado:
David Benioff y Daniel Brett Weiss decidieron no responder de manera directa cuando les preguntaron sobre una posible vuelta de estas temidas criaturas.
¿Todavía viven? Productores de 'Juego de Tronos' insinúan que los Caminantes Blancos podrían reaparecer

Los productores y guionistas David Benioff y Daniel Brett Weis, creadores de la adaptación televisiva de 'Juego de tronos', insinuaron que los Caminantes Blancos podrían reaparecer en los últimos capítulos de la temporada final de la serie, según se desprende de un comentario realizado durante su entrevista en el 'late night' estadounidense Jimmy Kimmel Live.

"Un par de preguntas, no sé si podréis responderlas. ¿Estamos seguros de haber terminado con los Caminantes Blancos?", les preguntó el presentador del programa. Entonces, Benioff y Weiss se miraron el uno al otro y el primero dijo: "no vamos a responder eso", dejando en el aire una posible vuelta de estas temibles criaturas.

En la misma conversación, los productores revelaron que el actor británico Jacob Anderson, famoso por interpretar al personaje de Gusano Gris, comenzó a gritar sin parar el nombre del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, cuando se le pidió que improvisara mientras se grababa la batalla de Invernalia. 

Weiss precisó que la escena se dobló posteriormente al idioma valyrio, ya que Anderson llevaba puesta una máscara con la que no se podían leer sus labios.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7