El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Por qué me has construido para que sufra?": Enseña a una aspiradora Roomba a gritar maldiciones y quejarse de su vida (VIDEO)

Publicado:
Michael Reeves alteró ese dispositivo autónomo para hacerlo protestar cuando detecta colisiones.
"¿Por qué me has construido para que sufra?": Enseña a una aspiradora Roomba a gritar maldiciones y quejarse de su vida (VIDEO)

Michael Reeves, ingeniero y 'youtuber', ha modificado una aspiradora Roomba para que profiera maldiciones cuando choca contra algún objeto.

Para realizar este cambio, Reeves instaló un receptor de radio, un altavoz que funciona a través de Bluetooth y un microordenador Raspberry Pi en ese dispositivo autónomo, informa Designboom.

Ahora, cuando los sensores de esta Roomba detectan una colisión, el Raspberry Pi reproduce a través del parlante maldiciones grabadas con voces de los seguidores de esta estrella de YouTube, que le pidieron que realizara este truco. Una de las frases que emite es: "¿Por qué me has construido de modo que mi único objetivo existencial sea sufrir para entretener a los demás?".

Sin embargo, a raíz de esta alteración el robot ya no aspira polvo, debido a que Michael Reeves tuvo que eliminar varios elementos indispensables para el cumplimiento de lo que era su función principal.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7