HBO y Starbucks hacen comentarios irónicos sobre el vaso de café 'olvidado' en el último episodio de 'Juego de tronos'

Los creadores de la serie han sido objeto de bromas después de que varios seguidores notaran una taza moderna junto a la de Daenerys Targaryen.

La cadena HBO reaccionó este lunes al error con un vaso de café para llevar, 'olvidado' en una escena del cuarto episodio de la octava temporada de 'Juego de tronos'. 

Los creadores de la serie han sido objeto de bromas después de que varios televidentes notaran en un momento un vaso moderno junto a Daenerys Targaryen, quien estaba sentada a la mesa durante la celebración de la victoria contra los caminantes blancos en el castillo de Invernalia. 

"El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas", indicó la cadena. 

Por su parte, el director de arte de 'Juego de tronos', Hauke Richter, explicó a la revista Variety, que a menudo "las cosas se pueden olvidar en el set".

"[El error del vaso de café ha sido] tan exagerado [porque] hasta ahora nunca ha ocurrido con 'Juego de tronos'", agregó Richter. 

Respuesta de Starbucks

Además, varios seguidores de la serie coincidieron, aunque esto no se ve claramente en la escena, que el vaso 'olvidado' era de Starbucks, por lo que la propia cadena de cafeterías también comentó el error. 

"Para ser honestos, nos sorprendió que ella no pidiera un 'Dragon Drink' ('Bebida de Dragón')", escribió Starbucks en su cuenta de Twitter, dado que en el menú estadounidense y canadiense se puede encontrar este té con la adición de extracto de pitaya, también denominada 'fruta del dragón'. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!