Una pareja de fotógrafos estadounidenses logró retratar el intento fallido de una serpiente al luchar por su vida, tratando de escapar de las fauces de un caimán.
Jesse y Linda Waring visitaban este sábado la reserva Circle B Bar, en el estado de Florida (EE.UU.), cuando escucharon un chapoteo en el pantano y se percataron de una cruel escena: un gran caimán abría y cerraba sus mandíbulas, mientras entre ellas una culebra trataba de deslizarse, resistiéndose a ser devorada.
Aunque la serpiente "dio todo de sí para escapar de las fauces del caimán", después de 10 minutos "perdió la batalla", señaló Linda para el canal WKMG-TV.
Los Waring, que dirigen el sitio BirdWalk Photography, no desaprovecharon la oportunidad para captar esas asombrosas imágenes y las compartieron en su cuenta de Facebook.
"Como se habrán dado cuenta en las noticias, a menudo hay interesantes avistamientos de caimanes en este parque. ¡Ayer no fue la excepción! ¡El ojo de águila de Jesse vio a este gran chico trabajando en su almuerzo y a su almuerzo tratando de escapar! Yo me limité a hacer clic...!", se lee en la publicación.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!