El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Serpiente lucha por su vida entre los dientes de un caimán

Publicado:
Las imágenes fueron captadas en una reserva de Florida, en Estados Unidos.
FOTOS: Serpiente lucha por su vida entre los dientes de un caimán

Una pareja de fotógrafos estadounidenses logró retratar el intento fallido de una serpiente al luchar por su vida, tratando de escapar de las fauces de un caimán.

Jesse y Linda Waring visitaban este sábado la reserva Circle B Bar, en el estado de Florida (EE.UU.), cuando escucharon un chapoteo en el pantano y se percataron de una cruel escena: un gran caimán abría y cerraba sus mandíbulas, mientras entre ellas una culebra trataba de deslizarse, resistiéndose a ser devorada.

Aunque la serpiente "dio todo de sí para escapar de las fauces del caimán", después de 10 minutos "perdió la batalla", señaló Linda para el canal WKMG-TV.

Los Waring, que dirigen el sitio BirdWalk Photography, no desaprovecharon la oportunidad para captar esas asombrosas imágenes y las compartieron en su cuenta de Facebook.

"Como se habrán dado cuenta en las noticias, a menudo hay interesantes avistamientos de caimanes en este parque. ¡Ayer no fue la excepción! ¡El ojo de águila de Jesse vio a este gran chico trabajando en su almuerzo y a su almuerzo tratando de escapar! Yo me limité a hacer clic...!", se lee en la publicación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7