El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Disney anuncia tres nuevos episodios de la saga 'La guerra de las galaxias' y aplaza una vez más la secuela de Avatar para el 2021

Publicado:
La empresa dio a conocer su programación de estrenos hasta el año 2027.
Disney anuncia tres nuevos episodios de la saga 'La guerra de las galaxias' y aplaza una vez más la secuela de Avatar para el 2021

La compañía Disney publicó este martes la nueva programación de estrenos de sus películas hasta el año 2027. En la actualización se anunció la postergación para la secuela de la película de ciencia ficción 'Avatar', además del lanzamiento de nuevos episodios de la saga 'La guerra de las galaxias'.

Originalmente, 'Avatar 2', continuación de la película más taquillera de la historia, tenía programado su estreno para el 2014, luego se retrasó para el 2017 y seguidamente para el 2020. Ahora la compañía de producción cinematográfica ha aplazado una vez más la llegada de la nueva cinta de James Cameron, que anuncia para diciembre del 2021.

En la misma lista también se informó sobre tres nuevos episodios de 'Guerra de las galaxias', que serán lanzados en 2022, 2024 y 2026. De momento, no han revelado detalles ni los títulos de las cintas. Sin embargo, diciembre ya tiene estreno asegurado con 'Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7