El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Popular creador de memes publica un videomontaje donde Trump dispara contra un periodista de CNN y acaba suspendido de Twitter

Publicado:
La red social de microblogging bloqueó la cuenta del usuario 'Carpe Donktum', por haber violado las normas contra el comportamiento abusivo.
VIDEO: Popular creador de memes publica un videomontaje donde Trump dispara contra un periodista de CNN y acaba suspendido de Twitter

La cuenta de Twitter de un popular creador de memes fue suspendida este miércoles, después que este compartiera un videomontaje que muestra al presidente de EE.UU., Donald Trump, golpeando y disparando contra un periodista de la cadena CNN.

El internauta, que bajo el nombre de 'Carpe Donktum' se especializa en la creación de contenidos digitales para apoyar al mandatario estadounidense y tiene más de 93.000 seguidores en Twitter, montó la cara de Trump en una escena de cine del lejano oriente, para así hacer ver que el presidente golpea a Jim Acosta, un corresponsal de la Casa Blanca.

El clip —que fue publicado bajo el lema de: "¡Donald Trump, construye ese muro!"— fue altamente denunciado por los detractores del mandatario, lo que hizo que la plataforma bloqueara la cuenta de Carpe por 12 horas, por haber violado las normas en contra de comportamientos abusivos.

La cuenta de Carpe Donktum fue reactivada poco después de la eliminación del video. Al usuario se le conoce como el 'favorito' del presidente estadounidense, quien ha retuiteado en varias ocasiones sus publicaciones.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7