El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Deja de coquetear, Jeff": Elon Musk se burla de la nueva nave espacial que el dueño de Amazon quiere enviar a la Luna

Publicado:
Este jueves Bezos presentó el proyecto de la nave robótica Blue Moon.
"Deja de coquetear, Jeff": Elon Musk se burla de la nueva nave espacial que el dueño de Amazon quiere enviar a la Luna

Elon Musk se ha burlado, de manera bastante burda, de la nueva nave espacial presentada por Jeff Bezos, Blue Moon (Luna Azul).

El fundador de SpaceX tuiteó una captura de pantalla de un artículo de The New York Times sobre el vehículo lunar de Bezos con la palabra 'moon' (luna) borrada de la foto y reemplazada con 'balls' (bolas).

"Oh deja de coquetear, Jeff", escribió Musk bajo la foto, agregando un emoji de guiño.

Luego Musk volvió burlarse del nombre de la nave espacial de Bezos, al responder a las solicitudes de sus seguidores de expresar su opinión sobre el nuevo vehículo lunar.

"La competencia es buena. Lleva a un mejor resultado a todos. Pero poner la palabra 'azul' en una bola es un 'branding' (una marca) cuestionable", escribió el multimillonario.

El estadounidense Jeff Bezos, dueño de Amazon y fundador de la compañía Blue Origin, reveló este 9 de mayo los planes que tiene su empresa de vuelos espaciales para emprender viajes a la Luna, y presentó además un prototipo de la nave que deberá cumplir dicha misión.

Según anunció Bezos, la nave espacial robótica —llamada 'Blue Moon'—, del tamaño de una casa, estará dotada con el nuevo motor BE-7. El ingenio, desarrollado a lo largo de tres años, será capaz de transportar hasta cuatro 'rovers'. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7