El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Reportan que el nuevo iOS 13 no será compatible con varios modelos de iPhone más populares

Publicado:
Entre ellos destacan los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que continúa manteniendo la corona como la generación de 'smartphones' más vendida de Apple.
Reportan que el nuevo iOS 13 no será compatible con varios modelos de iPhone más populares

El sistema operativo iOS 13 de Apple no será compatible con varias generaciones de iPhone, señaló este viernes el portal iPhonesoft.fr.

De acuerdo con el reporte, si el iOS 12 era compatible con todos los dispositivos que podían ejecutar el iOS 11, el nuevo sistema operativo dejará de ser compatible con iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Además, el iOS 13 no soportará las tabletas iPad mini 2 y iPad Air (primera generación).

De confirmarse, una gran cantidad de dispositivos ya no podrían actualizarse a la última versión de iOS en septiembre.

Mientras tanto, tras su lanzamiento, por primera vez en el 2014, el ciclo de modelos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, increíblemente exitoso para Apple, continúa manteniendo la corona como la generación de iPhone más vendida, según 9to5mac.

El destino del iPhone SE también preocupa mucho a sus propietarios, ya que fue lanzado al mercado solo a principios del 2016. Lógicamente, este 'smartphone' debería actualizarse al iOS 13, pero teniendo en cuenta que Apple ya detuvo su venta y producción, podría ser deliberadamente privado de una nueva plataforma, con el fin de motivar a todos sus propietarios a comprar nuevos modelos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7