X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6qxe

VIDEO: Ministra brasileña insinúa que 'Frozen' convierte a las niñas en lesbianas y la Red se burla de sus palabras

Publicado: 15 may 2019 00:38 GMT

Damares Alves vaticina que la reina Elsa, de la famosa película de Disney, volverá para despertar a la Bella Durmiente con un "beso lésbico".

VIDEO: Ministra brasileña insinúa que 'Frozen' convierte a las niñas en lesbianas y la Red se burla de sus palabras
Damares Alves asiste a una ceremonia en el Palácio do Planalto de Brasilia, el 11 de abril de 2019.
Adriano Machado / Reuters
Síguenos en Facebook

La pastora evangelista Damares Alves, que ocupa el cargo de ministra de la Mujer, Familia y DD.HH. en Brasil, insinuó que la película 'Frozen' convierte a las niñas en lesbianas, según se aprecia en un video que el pasado sábado se viralizó en las redes sociales y que ha desatado toda clase de burlas en la Red.

"¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!", dijo Alves en relación con el personaje de la reina Elsa, durante un acto público celebrado el año pasado. Asimismo, aseguró que la heroína de Disney volverá para despertar a la Bella Durmiente con un "beso lésbico".

Alves se lamentó de que mientras antaño "una soñaba con su príncipe", hoy en día las películas del estudio de animación estadounidense enseñan a las chicas jóvenes a esperar por 'su encantadora princesa'.

Aunque ha habido rumores sobre el rol de este personaje en la segunda parte de la película, cuyo estreno se espera para el próximo mes de noviembre, los internautas se burlaron de la interpretación de Alves. Algunos ironizaron para afirmar que hizo un 'spoiler' del final de 'Frozen 2', mientras otros dijeron que los productores de Disney deberían tomar nota de su sugerencia. También hubo quien criticó sus palabras argumentando que la misnistra brasileña está "desequilibrada" y "promueve el odio". Por su parte, Alves se defendió en Instagram diciendo que su objetivo es proteger a los niños de mensajes sexualizados.

No es la primera vez que la ministra brasileña de Mujer, Familia y DD.HH. hace un comentario polémico. El pasado enero se viralizó un video en el que afirmaba que Brasil está ahora en "una nueva era", en la que "el niño viste de azul y la niña de rosa", mientras que en abril aseguró que "dentro de su concepción cristiana" la mujer debe ser sumisa ante el hombre en el matrimonio.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies