El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Policía británica provoca burlas al publicar una foto de un alijo de armas que incluía una cuchara

Publicado:
"La Policía no quiso que este alijo de armas cayera en las manos equivocadas…Hay una maldita cuchara y un cuchillo para mantequilla. El Reino Unido se ha vuelto loco", ironizó un periodista.
Policía británica provoca burlas al publicar una foto de un alijo de armas que incluía una cuchara

Un tuit de la Policía de Regents Park de Londres ha desatado una ola de burlas al difundir una foto que pretendía mostrar sus esfuerzos en el control de armas y que, tal y como detectaron internautas, incluía una cuchara entre el alijo incautado.

"Ayer llevamos a cabo un barridos de armas, tratamos a una persona herida por una camioneta que volcó, reportamos un atraco y recogimos todos estos [cuchillos] de una tienda de caridad Scope que, de manera diligente, no quería que cayeran en las manos equivocadas, y las eliminamos de forma correcta y segura", escribió la Policía en su cuenta.

La presencia de una cuchara en la imagen no tardó en generar comentarios y memes entre los usuarios de la red social. "La Policía no quiso que este alijo de armas cayera en las manos equivocadas…Hay una maldita cuchara y un cuchillo para mantequilla. El Reino Unido se ha vuelto loco", ironizó un periodista.

"Gracias a Dios, ¡temo por mi vida solo con mirar esa cuchara! Mantengan el buen trabajo", escribió otra internauta. 

Otros comentarios irónicos fueron: "Parece que allanaron un restaurante en un barrio malo"; "Nadie quiere una repetición de la masacre de la cuchara de postre de Regents Park"; "¿Les traigo también mis bolígrafos o cordones de zapatos?"; "Una de esas 'armas' es literalmente una cuchara. Gracias a Dios que están salvando la sopa y los cereales".

También aparecieron memes como, este que bromea: "vosotros burláis, pero en las manos adecuadas...".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7