El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un perezoso dirige un tierno gesto al hombre que le salvó de morir atropellado

Publicado:
En la grabación, que se ha vuelto viral, el animal hace un suave gesto con su pata, como si se despidiera de su rescatador, que lo sacó de una carretera.
VIDEO: Un perezoso dirige un tierno gesto al hombre que le salvó de morir atropellado

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales recoge el enternecedor momento en que un pequeño perezoso parece sonreír y dar las gracias con un gesto al hombre que acaba de rescatarle de una carretera en hora punta.

Según Globo, los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de mayo en Brasil, cuando el parsimonioso animal intentaba cruzar una carretera del municipio de Angra dos Reis, en Río de Janeiro. Afortunadamente, un hombre llamado José Aldenizio se percató del peligro que corría el perezoso y lo trasladó al otro lado de la vía.

Como se aprecia en el video, Aldenizio se acerca al animal en medio de la carretera, lo coge con cuidado por la espalda y lo lleva al otro lado de la vía, colocándolo en un árbol.

Tras asegurarse de que el animal se sujeta bien al tronco, Aldenizio se despide al animal con un gesto de la mano e, inesperadamente, recibe un saludo en respuesta del perezoso, que se gira para ver a la persona que acaba de ayudarle y, con tierna mirada, hace un suave movimiento con la pata, como si quisiera despedirse de su rescatador.

Según el medio, el video —que ya cuenta con casi 200.000 'likes' y 56.000 comentarios— fue publicado en el perfil de Facebook de la hija de José Aldenizio, que estudia veterinaria.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7